KIDENDA

Inicio

./include/uploads/pagina/Pag_3._fotos_Barakaldo_5.jpg

voluntariado

Kidenda es una organización de voluntariado. El voluntariado es quien hace realidad el proyecto de comercio justo y quien promueve los objetivos de Kidenda en su entorno más cercano.

El voluntariado está organizado en los siguientes equipos  y tareas:

EQUIPO ORGANIZATIVO Y TIENDA: Este equipo lleva a cabo la organización de la línea comercial; etiquetado, almacenaje, preparación de pedidos, organizar la tienda, atender al público, informar sobre los productos; propiedades, países de procedencia, cooperativas que los producen.

EQUIPO DE SENSIBILIZACIÓN: Acerca el comercio justo a la sociedad en general y a las personas creyentes en particular. Ofrecen espacios y recursos educativos, que propician un cambio de actitudes y comportamientos, necesarios para impulsar un consumo responsable y una transformación de las relaciones comerciales injustas.

EQUIPOS TERRITORIALES: El voluntariado se agrupa en torno a una parroquia, colegio u otra entidad. Desarrolla la actividad de Kidenda de manera permanente, participando activamente en el proyecto.
Su misión es contribuir al desarrollo del proyecto Kidenda en su entorno cercano, a través de  la realización de actividades de comercio justo y  de coordinación con otros agentes sociales.
Actualmente algunos de estos equipos se encuentran localizados en:

- Aldatzen Eibar

- CFO Somorrostro

- Kidenda Abando Albia de Bilbao

- Kidenda Barakaldo y periferia

- Kidenda Basauri
- Kidenda Bermeo
- Kidenda Portugalete (Santa María y San Ignacio)
- Kidenda Santurtzi

- Kidenda San Ignacio (Bilbao)
- Kidenda Sestao
- Kidenda Rekalde
- Kidenda Alboan Gasteiz
- Kidenda Alboan Iruña
- Kidenda Alboan Donostia   
- Kidenda Arratia
- Kidenda Amorebieta

-Kidenda UPA Indautxu

-Mujeres en la Diversidad Basauri

-Artxandape

-MARES

-Txoko Latino

- Ikastola Lauaxeta

- Escuela de Magisterio

otros centros educativos

 

 

 

 

 

tienda online

voluntariado

Productos locales ahora en Kidenda

Kidenda Berriak!!!

Un Comercio Justo no se puede entender exclusivamente Sur-Norte. Comercio Justo y soberanía alimentaria han de ser dos conceptos necesariamente complementarios. Por este motivo, en Kidenda hemos decidido incluir productos de producción local en nuestro punto de venta. 
Colaboramos con Maskilu, una pequeña cooperativa situada en Zeberio que embota verdura, tomate frito, pisto, mermeladas etc.

Aprovechando este cambio, hemos dado una vuelta a la tienda, ampliando también el espacio dedicado a la alimentación y a la cosmética y ampliando también la gama y variedad de nuestros productos. 
¡¡Venid a verlo!!

 

./include/Modules/customer/cache/thumbnails/e1d8392778f82908e27354cd8189478c220x150x50.jpg